¿Qué es Bamboo?


Es una Clínica Especialista en Medicina del Adulto Mayor con enfoque de curso de vida. Estamos comprometidos con elevar la calidad de vida, buscando mayor salud, independencia, seguridad y confort en su día a día.

“NUNCA ES DEMASIADO TEMPRANO NI DEMASIADO TARDE PARA BUSCAR UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR TU SALUD”. Por este motivo y reconociendo que el éxito en salud y calidad de una etapa de vida se puede alcanzar manejando factores claves durante otra etapa de vida, trabajamos también con personas jóvenes que desean o necesitan intervenciones oportunas para mejorar su salud y calidad de vida futura.

Con este fin, nuestro equipo experto de profesionales trabaja de manera integral, en un ambiente agradable, seguro y armónico; ayudando a mantener una buena salud, reduciendo la discapacidad y fomentando el autocuidado del Adulto Mayor. En Bamboo podemos complementar y coordinar el trabajo y la mejor manera de cuidar su salud con profesionales de otras especialidades que no pertenezcan a nuestro staff.

En Bamboo los procesos y la infraestructura han sido especialmente diseñados y construidos pensando en las particularidades de nuestros usuarios. Se han usado criterios de Feng Shui buscando dirigir el flujo de la energía en sus alrededores para crear un ambiente que sea armoniosamente balanceado.